Somos fabricantes de ascensores con diseños propios para usos domiciliarios, comerciales y sanitarios con impulsores hidráulicos o electromecánicos estandarizados y homologados por las normas Mercosur.
Nuestros ascensores se construyen a medida para cada caso, priorizando la seguridad y un costo accesible, con la mejor calidad de fabricación. Ofrecemos un excelente servicio de post venta, con stock permanente de piezas y mantenimientos programados de todos nuestros equipos.
Recomendamos usar este tipo de impulsores en recorridos que no superen los 18 m. Le permiten al ascensor transportar grandes pesos sin merma de rendimiento, con velocidad constante y sin vibraciones.
Las centrales hidráulicas que son las encargadas de generar el empuje del pistón, pueden ser ubicadas a varios metros del cilindro. Esto facilita la insonorización de la misma a la vez que evita contar con una sala de máquinas en la cima de la torre de guías. Tienen la posibilidad de incorporar sistemas de aceleración y emplean baterías de 12V o 24V para realizar el descenso.
Los grupos motrices electromecánicos son los mas utilizados en ascensores. Permiten desarrollar altas velocidades y gracias a la incorporación de contrapesos a las cabinas son capaces de transportar grandes pesos. Con la asistencia de sistemas de control electrónicos es posible obtener aceleraciones graduales con lo que se obtienen arranques y detenciones suaves.
Nuestros ascensores emplean tensiones de comando de 5 VCC y 24 VCA para realizar todas las maniobras, que son valores totalmente inocuos para las personas que operan los pulsadores del equipo. Construimos nuestros tableros de comando de manera de permitir al técnico de mantenimiento detectar cualquier desperfecto de manera inmediata, con componentes intercambiables de bajo costo.
Empleamos pulsadores con indicadores LED y código braille en una amplia variedad de modelos y colores. También incorporamos botoneras con indicadores LCD y sistemas de sonido de última generación.