Portones Automáticos


Batientes

Los portones batientes o pivotantes tipo puerta, son los más difundidos en nuestros hogares. RCA le ofrece una amplia variedad de soluciones para la fabricación de portones a medida, como así también para automatizar el portón con el que usted ya cuenta, incorporando dispositivos de comando a distancia y botoneras estancas para hacer más seguro y eficiente el acceso.


Levadizos

Los portones levadizos pueden ser del tipo paño rígido o tijera, permitiendo su accionamiento en forma automatizada como manual, con o sin contrapesos.

RCA le ofrece un producto ágil, duradero y silencioso, de apertura rápida y con el diseño que mejor se ajuste a la arquitectura de su hogar.


Corredizos

Los portones corredizos suelen emplearse en accesos a plantas industriales o sectores donde se requiera el ingreso de vehículos de considerable altura, ya que pueden construirse sin limitaciones verticales.

RCA construye portones corredizos longitudinales, curvos y de doble guia para optimizar el ingreso en lugares muy reducidos, incorporando kits de transmisión de alta performance con comando a distancia y operación estacionaria.


Comparta esta Web con amigos