Sistemas de Elevación


Balcones móviles

Los balcones móviles son dispositivos de transporte vertical livianos y compactos. 

 

Su costo es significativamente menor que el de los ascensores de cabina cerrada y pueden instalarse tanto en interiores como a la intemperie. 

 

El diseño básico de un balcón móvil permite transportar hasta dos personas, sin embargo pueden construirse con mayores dimensiones para ser utilizados por mayor número de pasajeros o por personas en silla de ruedas con acompañante.

 



Ascensores

Fabricamos ascensores bajo normas del Mercosur, NM 313:2007 que establecen los requisitos en función de las características específicas para las personas con distintos tipos de discapacidad.

 

La configuración del equipo se realiza según los requerimientos del cliente (Puertas manuales o automáticas de cabina y pisos, alfombras antideslizantes o porcelanatos, botoneras táctiles, cabina de acero inoxidable, paredes fenólicas, etc.)

 

 

 



Rampa salva escaleras

Se trata sin duda de una de las opciones más utilizadas para proporcionar accesibilidad a personas en sillas de ruedas, a edificios, comercios o viviendas unifamiliares que cumplan con los requerimientos preestablecidos para estos dispositivos.

 

La normativa para estos elevadores establece una longitud máxima de de recorrido de 9 m y una pendiente máxima de 10% con un ancho mínimo de escalera de 1,20 m.

 

 



Silla salva escaleras

La silla salva escaleras es un mecanismo práctico que le permitirá recuperar la libertad de desplazarse normalmente por toda su casa. 

 

Utilizan baterías que se recargan al llegar a las paradas, por lo que utilizan tensiones inocuas para sus ocupantes siendo totalmente seguras.

 

Se adaptan a todo tipo de escaleras evitando modificaciones edilicias y son totalmente desmontables con facilidad.


Comparta esta Web con amigos